miércoles, 13 de julio de 2011

otakuart 2011

mini cronica otakuart:3


HII HII¡¡
hoy bengo a decir mi experiencia en las otakuarts (quart de poblet),este pasado finde semana fui alli el dia sabado porque el viernes no puede y el domingo tenia un cumple:3, habian torneos de quidich , concursos cosplay, juegos de agua a punta pala y demas¡¡, yo cuando llegue me encontre con un concurso de bofetadas para haber quien aguantava 10 de ellas, anda que las chicas no lo hacin bien mare mia los chavales salian escaldaos¡¡ XD, SOBRE GENTE COSPLEYA  habian bastantes mas que cuando fui a la expotaku:p, tenia pensado hacerme unas fotos pero como tengo la cabeza en otro lao me deje mi camara del almaaa¡¡:(, y solo me pude hacer una con mi movil que pa colmo se me agoto la bateria mala suerte la miaa¡¡ XD, OCEA  que total de fotos una y dos:( jeje pero algo es algo jejje aki las dejo:

como solo era una pense en hacer una a mi perrito con las orejas, que kawaiii:3
para compensaros la pocas fotos que traje , os dejo unas de cosplay curraoss¡¡








espero que se pueda compensar aunque sea un pelin:),pero para los siguientes no se me pasara na de na, espero que lo hayais leeido un besoo y hasta la proxima otakueross

5 comentarios:

  1. Hina :3
    Pues Exion me dijo que si que le pareció verte pero no sé, no me fijé mucho xd. A Umi era facil conocerla con ese pelo rojo xdd
    Bueno, seguro que para el de Valencia nos vemos, más adelante ya te diremos de quien iremos que es sorpresa :3
    Un besete^^

    ResponderEliminar
  2. Hi ^__^
    Pues que envidia *^* yo queria ir pero alfinal no pude xDD
    Aver si nos vemos alguna vez en algun salon o algo!
    besos :3

    ResponderEliminar
  3. Sí Hina :D
    Sakura no me gusta mucho mucho pero como es algo super simple de coser y en una tarde lo hago, pues dije, así molarán más las fotos ^^
    bueno, estrenamos formspring, http://www.formspring.me/ExionYuko
    por si quieres preguntar algo, cualquier cosa *_*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por entrar ^^, pues podrias hacerte uno y así hablamos por allí y te aconsejamos de costura y tu a nosotros tbn :3

    ResponderEliminar
  5. Si eres tu la del formspring, si que va... pero te falta hacerte una cuenta e inciar sesion.

    ResponderEliminar