viernes, 12 de agosto de 2011

avance propuesto^^

Weno.....que tal??,yo muy bien^^,acabo de venir de unos poquitos dias en el pueblo..XD¡
vale..pues..espero que la sesion de fotos de Pokemon aya sido de buestro agrado^_^¡¡,porque lo hicimos  con todo el cariño del mundo:3(gracias¡¡)


ahora mi avance de el cosplay de Serah....y tal-vez...no estoy del todo segura..pero seguramente los haremos unos cosplays grupal de: Naruto-Akatsuki(yo deidara XD) y la terminacion de la familia Eve:3¡¡
ready? gooo¡¡¡


pues de Serah^^,ya tengo la camisa perfecta para ella;3,las medias...y pronto retocare la falda:3
como idea propuesta¡,no se la opinion de..(Umi),esto va para ti Umi^^,si pudieras hacer el cosplay de Lightning para noviembre.....y asi vamos juntas con yuko,exion, y obi(que seguramente ira de snow),solamente te la propongo*0*¡¡,pero que sepas que me encantaria que fueras de ella:3(y si lo ves complicao yuko y yo te ayudamos a hacerlo^^), para Obi XD ...que decirte?..que lo hagas bien y te salga muy chulo:3,y no te olvides de la perilla rubia*0*¡¡XD¡¡,esto para el salon del manga de noviembre¡.


ahora.....cosplays grupal^^,weno pues seran de Akatsuki y pokemon(de nuevo XD). alomejor haremos unos videos en plan coña de Akatsuki y pokemon(familia Eve:3),no estan confirmados del todo...aviso¡,pero puede que si se hagan^^,aki dejo las fotos¡,y me despido^^,Hina-chan:3




 dewwwww¡¡






3 comentarios:

  1. ¿Lo de la familia Eevee aun no esta muy claro eeh?
    Esperemos que Umi acepte la propuesta... >w<

    ResponderEliminar
  2. el cosplay de deidara tiene que quedar chulisimoo!

    ResponderEliminar
  3. holaa :P si que soy de Team sushi jaja que por cierto gracias por venir a lo de mislata^^ nosotros (los de la aso) también queríamos hacer grupales de moemones y de akatsuki :P los que habéis hecho de las evoluciones de eevee son muy monos *-*^, te sigo también!

    ResponderEliminar