domingo, 22 de mayo de 2011

hinata cosplay¡

adelantamiento del cospay de hinata shippuden¡¡¡¡
 lo que puedo decir de mi cosplay de hinata, esque esta casi terminado, solo unos toquecitos mas y habre acabado con el traje,
la peluca al final me la tuve que comprar en una tienda en villa real(porque no encontre una a mi gusto en valencia)las lentillas al final me las tuve que comprar en color azul claro,

porque las blancas ya no estan a la venta en las opticas..

y bueno haremos bastantes fotos del cosplay para que lo beais, tambien tenemos pensado hacernos fotodhop en los distintos puntos de valencia.
eh pensao en la ciudad de las ciencias , en la palya ... y en unos lugares mas
intentare ponerme otro tipo de ropa, llevare la chaqueta de hinata pero cambiando las prendas de abajo, como una falda alomejor vestidos nose un poco de variedad jeje.

por si alguien le interesan pelucas bien hechas que se metan en esta tienda: tokio-shop.es
hay muchas pelucas bien hechas, pero unas mas caras que otras eso es lo malo¡
tambien venden trajes pero son muy caros,lo se porque yo compre el cospley de tenten y me costo unos 64 euros y hay unos incluso de 90,80 e incluso 100
asi que en eso mejor hacerlos tu.

BUENO ESO ES TODO  DEJARE UNAS CUANTAS FOTOS DE LA TIENDA PARA QUE LA BEAIS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario