domingo, 22 de mayo de 2011

vida de un cosplay

vidas de un cosplay¡¡
BUENO EN ESTE APARTADO HABLARE COMO ES LA VIDA DE  UN/A COSPLAY¡¡

la vida de un cosplay no es nada depresiva ni por estar odsesionao por el mundo manga/anime o incluso peliculas


es una manera de vivir la vida", porque hay gente que tiene diferentes gustos(mi frase favorita para gustos colores¡ xd) haber como lo digo... xd pues beran para mi es como ir a otro mundo diferente donde puedo ser quien quiera en cualquier lugar, puedo hablar como el personaje elegido y tambien actuar a su forma de ser mas o menos como un papel de cine aunque tampoco exagerarlo¡ xd , es algo  muy especial , a mi me hace sentir bien ...que de un sentido a mi forma de ser , "una parte de mi" que quiere desconectar de los agetreos y estreses(aunque para una estudiante como yo no tengo problemas como esos¡ xd)-

pero aun asi no esta mal desconectar una que otra vez, en total es un mundo fantastico en el que cada persona deberia intentar probar, por que les guste o no , tiene una parte que lo hace seguir, yo por mi parte lo recomiendo mucho de todo corazon , para mi es lo mejor que alla podido llegar a ver con mis ojos, y seguire viendolo asi ,
¡YO ME CONSIDERO UNA COSPLEYER , A MUCHA -HONRRA! y seguire este camino fantastico por que lo quiero y me sineto viva¡¡,


esta es mi propia respectiva de lo que consiste en ser una cospleyer¡¡, tienes que tener ilusion, maña, alegria al ponertelo y llevarlo contigo¡¡ eso es ser una cospleyer¡¡, aki dejo unas fotos de una muy buena cospleyer que desgraciadamente fallecio..............
yo la imite en estos proyectos cospleys y gracias a berla a ella y a muchos cospleys soy una mas¡¡¡


ESTO ES TODO........ ¡ARIGATO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario