miércoles, 22 de junio de 2011

expotaku een castellon¡¡

expotakuu¡¡ Y COSPLAY¡¡

WENAS A TODOS¡¡ al habla hina-chan¡


hoy vengo a comentaros sobre la expotaku que se celebrara en castellon los dias 2 y 3 de julio en la pergola paseo ribalta, y weno sera una pasada asistir al convecto, 


solamente que no se si podre ir... porque cae aproximadamente unos dias que tenia pensados para hcer cosas 


pero en fin haber si puedo asistir y deciros los eventos que hubieron,tampoco se si hire cospleyada xd,ire como pueda y como sea, y si boy cospleyada mejor xd¡


en fin esto por una parte...


AHORA LOS COSPLAYS:
ya tengo la peluca de sakura shippuden y los trajes les faltan unas mañas aun..
el cosplay de tenten colegiala para el phootoshop,si os soi sincera a un no hecho las fotos xd,con tantos examenes y jaleos de alli para ya no habia manera de buscar un hueco¡,aun asi prometo que hare las fotos y las colgare aki pero por ahora no os garantizo de subirlas aun.


IDEAS PARA PROXIMOS COSPLAYS:
tengo bastantes ideas para otros cosplays como por ejemplo el de ACE (ONE PIECE) EN VERSION CHICA CLARO¡¡ XD, el personaje de ace me encanta¡¡ su forma de ser es tan especial que me enamoraaa¡¡¡ jejej ojala fuera de carne y hueso,,,¡¡¡, aunque me puse muy triste cuando mi querido ACE MURIO¡ , en ese episodio no pare de llorar pobrecitoo miooo haber si resucitaaa....xd
tambien quiero hacer el cosplay de NAMI (ONE PIECE)
WENO SIMPLETE: PORQUE SU FORMA DE PENSAR CUANDO SE TRATA DEL DINERO HACE QUE LA AME MASSS¡¡, Y EL TATUAJE QUE LLEVA EN EL HOMBRO ME CHIFLA JEJE


Y CON ESTO TERMINO HOY.... ESPERO QUE HOS HALLAIS PASADO UN RATO ENTRETENIDO Y SI NO A JODER POR AHY XD





mi cancion favorita de la serie jiji




XAOO FRIKISS OTAKUSS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario