viernes, 17 de junio de 2011

MOMENT DEDICACION¡¡

DEDICACION A UNA AMIGA Y UNA PRIMA¡¡

WENASS NOCHES ...
en este apartado lo voy a dedicar a dos personas muy preciadas para mi¡


-lili-san,,,(noelia)
eres la persona con mas paciencia que eh conocido en mi vida,tienes tus dias malos y buenos como yo, y cuando eh estado deprimida me has consolado...


desde bien pequeñas hemos estado juntas¡¡ con solo 4 años jeje que canijas heramos eh?, en fin te quiero agradecer que me apoyaras en el asunto de los coosplays porque abanzar por ese camino... era bastante aburrido sin ti.., tambien se que soy una osesiona con el anime/manga, videojuegos¡¡ jejej, pero que le voy a hacer ya lo llevaba dentro xd,   que estemos juntas el resto de nuestras vidas... hasta cuando nos casemos con nuetros futuros maridos juntas xd, espero que en los salones que hemos acudido juntas te lo hallas pasado de puta madre¡¡, quiero que seas felizz muy muy feliz en todos los aspectos de la vida, porque solo se vive una bez y esa bez hay que vivir al maximo sin importar los limites, quiero que en los proximos conventos del manga los sientas, los vivas,
y sobre to los disfrutes¡¡¡, eres una persona que quiero mucho y si algun dia te perdiera no se lo que haria...
te kiero muchooo LILI-SANN¡¡ UN ABRAZO ENORMEE¡¡¡.








QUERIDA PRIMA_


sakurita-san(amparo)
eres una muy buena persona, alegre, simpatica, cabezona a bezes xd¡¡


pero en fin eres una buena prima, desde que estabamos juntas hacias que los dias pasaran mucho mas alegres,
simpre nos contabamos historias por las noches incluso de miedo xd, tambien haciamos concursos de todo tipo (en coña) y la abuela feli casi siempre nos regañava te acuerdas?
pero cuando hiban pasando los dias  hibamos creciendo y a medida que pasaba el tiempo perdimos a una muy estimada persona que,,,, aun hecho de menos...(tu ya sabes quien es)
pero en fin la vida sigue y hay que superar los obstaculos que se nos pongan por nuestro camino ...
ahora tu ya eres madre de dos hijo y yo una estudiante un tanto baga xd,
quiero que te balgas por ti misma y saques adelante a tus hijoss¡¡,se que puedes  hacerlo tengo fe en tii¡¡


y wenoo...si necesitas cualquier cosa sabes que tu familia no te fallara, estamos juntos en lo weno y lo malo¡¡


espero que tengas una vida feliz y plena de satisfacion, y tus hijos (mis sobrinos) que sean felizes...
os quiero mucho a los tres... un abrazooo¡¡¡-






esta cancion espresa como me siento en estos momentos¡¡


un beso a todosss ¡¡¡¡ xaooooooo

amigas para siempre
















No hay comentarios:

Publicar un comentario