domingo, 5 de junio de 2011

photoshop¡

Mello y tenten!!
wenas¡¡¡
siento no haber podido publicar  estos dias , esque estaba haciendo unos examenes y como vereis eso hay que currarselo_1
en fin cambiando de tema: voy hacer photoshop de los personajes mello (deaht note)
y tenten en version colegiala:) (naruto)
eh cogido estos personajes porque son los que en estos momentos puedo hacer ejej¡
las cosas que utilizare para los trajes--) mello: la camisa sera negra de manga corta pero me la remangare, los pantalones unos de cuero o otros normales de color negro,una peluca rubia corta con flequillo,una tablita de choco de la marca neslet xd , me pintare en la cara la cicatriz que lleva (que le ocupa parte importante de la cara)
unos guantes que tengo de color negro tambien¡ y  una pistolaaa¡¡¡ (no se alarmen que no es de verdad xd)¡¡
eso para mello.
TENTEN: weno pues lo tipico los moños jeje, una falda de cuadros, una camisa blanca con corbata, unas medias  que llegan solo hasta las rodillas de color negro y unas botas o zapatos.(tambien llevare el protector frontal¡¡).
y se me olvidaba el rosario para MELLO XD¡¡.


weno esto sera lo que utilizare para los trajes¡¡. QUE NERVIOS JEJEJE.


AKI LAS FOTOS DE MIS PERSONAJES:
NO ES EL TRAJE QUE VOY A LLEVAR , PERO POR LO MENOS SEBE SU CARA Y SU CUERPO SERRANO XD¡¡

INTENTARE CONSEGUIR UNA CHAQUETA ASI XD
NOS VEMOSS¡¡¡¡ XAOOO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario